Post by slovazoramel on Feb 16, 2022 22:57:17 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Conquista de la Torre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Conquista de la Torre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Conquista de la Torre 2022 version ▞▞▞
Lo jugue un buen tiempo el juego pero siempre es lo mismo, no actualizan, no ponen nuevos pj, nuevos eventos. Ya esta aburriendo el juego de ser lo mismo siempre.
¿Por qué el juego no guarda mi progreso porque vinculo mi cuenta de Google Play Games y elimino el juego y lo instalo de nuevo y mi progreso al principio?
Pero se esta haciendo mas aburrido necesitan llamar mas la atencion o si no este juego empezara a morir

Super Slime Simulator: Satisfying ASMR & DIY Games Начин на живот eng
Muy buen juego la verdad. Es súper adictivo. La animación es buena y te entretienes xq tienes un montón de cartas de diferentes héroes q conseguir. Se los recomiendo. Además de q puedes jugar contra otros vía online y hacer retos distintos cada día. Espero actualicen pronto a ver si ponen más héroes 😉😉
Juego muy terrible. Me encanta el juego principal y siento que es mejor que la mayoría de los juegos. Pero las microtransacciones desvergonzadas en todas partes fueron un recordatorio constante como jugador. Me buscaban por dinero. El PvP no es justo. Algunos jugadores tienen niveles más altos que tú, así que eso da les dio una mayor oportunidad de ganar (por supuesto, dependiendo de su estrategia también) La música y los sonidos fueron increíbles Las imágenes también son realmente geniales. general. tiene potencial Pero ese potencial es 9.99$
hola buenoo
Me encanta este juego, los excelentes gráficos no son tan difíciles de evolucionar, los niveles de los personajes se vuelven más difíciles, así que si te gustan los desafíos, te lo recomendaría encarecidamente (para todos).
Tuve que reinstalar y perdí mis personajes y niveles. Lo eliminaré hoy si no pueden recuperar mi información.
Ya no me deja entrar al juego, por favor arreglar ese error. Lo elimina y lo descarga de nuevo y nunca completa la descarga de nuevo
Es un juego muy bueno lo tengo desde hace un año y aún me divierte creo que es muy buen juego solo que el único problema son los hackers debe de hacer algo con ellos fuera de eso es un juego genial👍
De defectuoso pero bueno a roto Estoy totalmente de acuerdo con lo que otros han estado diciendo. He estado jugando esto durante mucho tiempo y, a pesar de ciertas frustraciones, todavía me encanta. La combinación de arenas estaba muy desequilibrada, al igual que la dificultad de la batalla: en los niveles posteriores, incluso con el dinero gastado para conseguir cartas, tus personajes no podían seguir el ritmo del poder creciente de los oponentes. Incluso con las instalaciones de entrenamiento. Ahora, con esta actualización, nos quedamos con un juego completamente roto y una vaga explicación y promesa de los desarrolladores. Nunca he experimentado un colapso en meses de juego en lo que respecta a las cartas. Seguramente debería haber existido un plan antes de que se eliminaran, ahora los jugadores que han invertido una gran cantidad de tiempo y dinero se quedan con un juego en el que casi no hay posibilidad de progresar y no hay una idea clara de cuándo se rectificará esto. Realmente muy, muy pobre. Este era un juego que valía la pena jugar a pesar de algunos problemas, pero ahora es simplemente imposible. Entonces, para las personas que estén considerando descargar el juego, mi consejo sería que no se molesten hasta que los desarrolladores lo resuelvan. Si y cuando, ¿quién sabe? Gran manera de destruir tu juego y los desarrolladores de reputación.
CONSTRUYE un ejército invencible, DESTRUYE torres, CONQUISTA a tus enemigos!Aventúrate en el mundo ...
Torre del horror ¡Lucha en la Torre del horror para conseguir el nuevo ... permiten desbloquear nuevos niveles de juego y estrategia de formación de equipo.
Es el mejor juego es entretenido es aunque los niveles son un poco dificiles
No me gusta mucho
Es malísimo es muy repetitivo
Aventurarse en el mundo de la Conquista de la Torre en su búsqueda de la gloria eterna! Reclutar y desarrollar el perfecto ejército para destruir a oponerse
Odio cuando se va la energía -_-
Se congela al azar durante la batalla.
Es muy bueno su juego
El juego es entretenido es muy divertido yo lo jugaba antes no me gustó pero con la nueva actualización de hoy en día me encantó este juego de los recomiendo mucho es el mejor 😎🔥❤️😻🙌😚
Fantastico juego, es increible lo mucho que entretiene, al principio tienes poca energia pero mientras tienes varios personajes tienes la energia del segundo equipo, esta genial.
Tower Conquest: Tower Defense אסטרטגיה nbvr
Este es un juego maravilloso.
Ni siquiera sé qué es este juego, pero me gusta este tipo de juego. Por favor, si conoces este tipo de juego, dímelo. OK
Por favor agregue más héroes 😁
A lo largo de los años, el spam publicitario en su cara ha empeorado. Las habilidades se procesan a diferentes velocidades para los jugadores y la IA, incluso con la misma unidad evolucionada. Fue divertido, pero lo evitaría si solo lo intentas hoy.
Cuando juego, el juego es bueno, pero el lvl dos es DEMASIADO DIFÍCIL para los jugadores principiantes, es imposible hasta que me enfurezco y....... Desinstalar
Ayuda ya guarde mi cuenta y quiero jugar en otro teléfono y no me puede diseñar q seguir esta cuenta y enpieso desde cero
Es un buen juego pero el mamon hotshot como se llamame proibio el juego
Tower Aplicaciones y juegos de Android (mejor en December ...
no me gusta que aiga que descargar recursos adicionales
Me encanta este juego es tan bueno tan bueno que encima todos los equipos que existen son bastante
Me gusta este juego, pero no puedo vencer a Pumpkin Head. Es muy difícil vencer a Pumpkin Head. La vida es solo 3 y la energía para el partido es solo 5.
Me encantaba el juego pero de un día para el otro me apareció un cartelito que dice "te están prohibiendo actividades inusuales" y perdi todo, mis cartas 4 estrellas, ya era nivel 50, me banearon por ningun motivo y perdi todas mis ganas de seguir jugando, nunca voy a tener el tiempo ni las ganas de volver a lo que tenía. Gracias por la atencion
Realmente me gusta este juego y quiero jugar todo el día por qué hay energía que no podemos jugar todo el día por favor arregla eso y el juego es realmente genial me encanta y agrega multijugador
La cantidad de molienda es increíble. Los precios son irreales: 2000 $ y aún así no maximizarás todo.
este es un juego impresionante
Constant Forced Ads, desinstalación automática para mí
Descarga gratis el juego La conquista del reino para iPhone, iPad o iPod, ... que han logrado reforzar su posición y establecer la torre enemiga.
Divertido juego. tantas unidades únicas diferentes, gran estilo artístico. No te bloquea con dificultad solo con energía, lo cual aprecio. La única crítica es que compré una oferta especial de $ 10 y no me abrumó el valor, a menudo me siento así con las compras de cajas de botín. No siento que lo que salió de la caja fuera un valor de $10, lo cual es una pena porque probablemente gastaría más dinero en este juego si el contenido comprado fuera generoso.
Conquista de la Torre Estrategia rrva
Es un juego muy chedre y su actualización es muy divertido y con los nurvos personajes que son 70 y muy chebres con nuevas torres y diseños
Juego de evolución media
Tower Conquest: Tower Defense Diskarte gyyf
Estaba todo bien jugando súper entretenido asta que ya no me entrar al juego de dados qué permite una falla por favor si lo pueden arreglar gracias espero respuesta que pasa
¿Esto es juegos fuera de línea?
Se queda congelado el juego en Nexus 6, tiene ese error y así no se puede jugar
El juego esta muy bien... Pero mal optimizado. Hay una opción para cambiar la calidad pero no es suficiente, los mapas tienen animaciones que se podrían desactivarse... En resumen, estaría muy bien que optimizaran el juego
el juego es muy bueno pero no puedes reiniciar el juego porque le doy 3 estrellas por favor solucione ese problema
Conquista de la Torre (Tower Conquest Spanish) ... ¡CONSTRUYE un ejército invencible, DESTRUYE torres ...
Ernesto de la Torre Villar, Descubrimiento y conquista de América, México, ... "aniquiló las culturas nativas de América y de México", pues "Ios in-.